Felix – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Vivo en Binningen con mis padres y mis dos hermanos. Mi padre se llama Freddy y tiene sesenta y nueve años. Su carácter es simpático y sociable. Él es bajo y un poco calvo. Mi madre, Anette, es morena y tiene el pelo largo. Ella es seria pero muy amable. Mis hermanos tienen diecisiete y dieciocho años y estudian en el colegio. Se llaman Benedikt y Samuel. Son muy activos y deportistas. Ellos tienen el pelo corto y moreno.

Tengo dos hermanas también pero no viven con nosotros. Mi hermana Sara vive en Lausana con su amigo y sus niños. Ella se dedica a la arquitectura. Mi sobrina se llama Lou y tiene tres años. Su hermano Milo tiene cinco años y es mi ahijado.

Mi hermana Nadja vive en Basilea. Es delgada y deportista y muy divertida. Ella tiene treinta y dos años  y lleva gafas.

Tengo dos abuelos, los padres de mi madre. Mi abuelo se llama Franz. Él tiene gafas y es sociable. Mi abuela Leni es muy amable. Es baja y un poco gordita. Lleva gafas también.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

