Birte – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Cxxxxx es mi madre y mi padre se llama Wxxxxxx. Mis padres tienen el pelo canoso. Tienen 61 y 63 años y llevan gafas. Mi padre es un optimista, pero mi madre es un poco nerviosa. Mis padres no son aburridos, son abiertos y alegres .

Yo tengo tres hermanos. Se llaman Axxxx, Txxx y Mxxx. Tienen 32, 26 y 25 años. Axxxx es muy inteligente, es un poco gordito, lleva gafas y tiene barba. Txxxx es estudiante y es alto. Además él tiene el pelo largo. Mxxxx es el menor de mis hermanos. Mxxxx es muy deportista y trabaja en un oficina de ingeniería.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

