Sheryl – Eñe A1 – 7 – Esta semana he …

Mi amiga Lea y yo hemos bailado en el club el viernes. Nos hemos levantado tarde el sábado y luego hemos hecho compras en Basilea. Por la tarde hemos comido en un restaurante italiano, nos ha gustado mucho. El domingo hemos organizado una fiesta con amigos y amigas. Hemos cocinado mucho y las gentes han comido y han bebido. 

El lunes hemos visitado Milano, hemos visto un maravilloso parque con árboles.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

