Sheryl – Eñe A1 – 6 – Busco un compañero de piso

Hola! Busco un nuevo compañero de piso. 

El piso no es muy grande, pero es confortable.

El baño es muy grande y moderno y tiene una lavadora.

En el salón pones un sofá, un sillón, una mesa y un televisor grande. 

El dormitorio libre está amueblado. Tiene una cama y una mesita de noche, un armario y una alfombra.

El piso tiene también un estudio con un ordenador y una mesa con silla. Pero el piso no tiene balcón. 

Yo soy estudiante, divertida y espontánea. Si te interesa, me puedes llamar al teléfono 079 xxxxxxxx.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

