Julia – Eñe A1 – 7 – Esta semana he …

Esta semana una amiga de Rusia ha pasado dos días en mi casa. Hemos ido al centro de Basilea y hemos visto la catedral, el ayuntamiento famoso rojo, el río Rin y hemos ido de compras en la calle « Freie Strasse ». A las 7 de la tarde mi amiga ha cocinado un plato ruso en casa para mí. ¡Ha sido muy rico !

Por la noche hemos ido al teatro y luego hemos salido con otros amigos. Hemos bailado en una fiesta hasta las 4 de la madrugada. Por esto nos hemos levantado muy tarde al día siguente.

Después de desayunar hemos visitado el museo de Jean Tinguley, un artista famoso. A mi amiga le ha gustado mucho, porque es estudiante de Bellas Artes en Moscú.

Por la tarde el tiempo ha hecho sol y hemos dado un paseo al lado del río. Hemos charlado mucho sobre las diferencias entre la vida en Rusia y la vida en Suiza.

Por la noche ella he tenido que tomar el tren nocturno para volver a Moscú. La despedida ha sido muy triste pero le he prometido que voy a visitarla en verano.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

