Julia – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

-Buenos días, ¿necesita ayuda?

>Sí, busco una blusa blanca de seda. La necesito para el trabajo.

-Las blusas  están todas al fondo. ¿Qué talla necesita?

>No estoy segura. Tráigame  la 36 y 38.

-Enseguida

….

-¿Qué le parecen estas aquí?

>Muy bonitas. ¿Dondé están los probadores?

-Allí

….

-Y ¿cómo le quedan?

>La 36 me queda mejor que la 38. Y me gusta mucho el material. Es muy cómodo. ¿Cuanto cuesta?

-Un momento…vamos a ver…150 Euros.

>¡Dios mío! ¡Qué precio! Perdone, pero no puedo pagar tanto.

-Señora, entienda  por favor. Somos una tienda seria. Tenemos solo ropa de primera calidad.

>No puedo, Señor, no puedo. Gracias por la ayuda y hasta la vista.

-¡Qué lástima!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

