Claudia – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

 

A: „Buenos días, que tal?“

B: „Hola, ¿necesita ayuda?“

A: „Sí, yo estoy buscando una blusa beige. Esta de aquí es ¿qué talla?

B: „Esta es la 36. ¿Quiere probar?“

A: „Si, yo la pruebo. Y la blusa de ahí, esa es ¿qué talla?“

B: “ Es la 38. ¿Quiere probarla también?“

A: „Si, ¿dónde está el probador?

B: „Al final del corredor y a la derecha.“

A: „Gracias“

B: „¿Cómo le queda ?“

A: „Me queda muy bien. Yo me la llevo. ¿Cuánto cuesta?

B: „La tiene por solo 40 euros.“

A: „Muy bien. Gracias. Adiós!“


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

