Sheryl – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia es muy grande. Tengo tres hermanos, dos hermanas mayores  y un hermano mayor. Mis   padres se llaman Stefan y Sarala. Mi padre es alto, tranquilo, tiene pelo corto y moreno, es simpático y guapo. Él tiene 55 años. Mi madre es morena, divertida,  deportiva, delgada y guapa. Ella tiene 53 años. Mi primera hermana mayor tiene 26 años, ella se llama Nadia y es doctora en Basilea . Es divertida, tranquila, morena y guapa. Ella es soltera pero tiene un novio, él se llama Valentin. Mi segunda hermana mayor se llama Tania y su novio se llama René. Ella es estudiante de   Ciencias Económicas. Es muy deportista, un poco nerviosa, divertida y atractiva. Tiene pelo largo y rizado. Mi hermano mayor tiene 21 años, se llama Philip. Es tranquilo, muy alto y delgado, tiene pelo corto, es moreno, muy simpático e inteligente. Él es soltero pero tiene una novia, ella se llama Denise y es mi amiga. Mi hermano es estudiante, pero ahora hace unas prácticas en Bruselas.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

