Julia – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi madre se llama Eva y tiene cincuenta y cinco años. Es morena, delgada y lleva gafas. Es muy simpática pero un poco nerviosa. Su marido se llama Marc y tiene también cincuenta y cinco años. Es alto i tiene el pelo rizado. Es una persona muy divertida y abierta. Los dos son músicos. Viven y trabajan en Berna.

Mi padre se llama Miša y tiene cuarenta y nueve años. Tiene el pelo corto y lleva bigote. Es deportista y activo. Su novia se llama Sibylla. Es rubia y alta. Los dos son también músicos.

Mi hermana menor se llama Valentina y tiene veintidós años. Es muy guapa y deportista. Tiene el pelo largo y liso. Es estudiante y vive también en Berna.

Además, mis padres tienen dos perros. Boban es mayor y tiene trece años. Scooby-Doo es más alto qué Boban pero tiene solo cinco años.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

