Guido – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia no es muy grande. Tengo una hermana. Ella es un poco baja y delgada. Ella es rubia tiene el pelo no muy largo. Ella está soltera y tiene un hijo. Su novio  es alto y moreno. Mi sobrino es muy bajo y joven. El no habla poco porque  es activo. Mi madre está viuda. Ella lleva gafas y ella es amable. Ella es mayor y jubilada. Mis abuelos, ellos están muertos.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

