Roger – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mis padres tienen 2 hijos. Mi hermana Monique y  yo. Mi padre se llama Werner y mi madre se llama Hanni. Ellos viven en Mxxxxx. Mis abuelos han muerto. Monique está casada con Marc. Mi cuñado es alto y delgado. Mi hermana es baja y bonita. Ellos tienen el pelo castaño. Ellos viven en Bxxxx y tienen 3 hijos. Mis sobrinos se llaman Sophie, Simon y Lukas. Sophie es mi ahijada. Ella tiene 10 años. Su hermano Simon tiene 8 años, y Lukas tiene 6 años. Todos los niños tienen el pelo rubio. Mi mujer es la tía de mis sobrinos. Mi mujer es baja y guapa. Ella es delgada y rubia. Ella tiene 29 años. Ella es suiza y española. Mi suegro es español y mi suegra es suiza. Mis suegros viven en Mxxxxx y tienen 3 hijos. Mi mujer tiene un hermano mayor y una hermana menor. Mi cuñado Daniel tiene 31 años. Él es alto y delgado. Él tiene el pelo corto negro. Daniel vive en Zúrich con su novia Olivia. Mi cuñada Estrella tiene 25 años. Ella no es baja ni alta. Ella es delgada y bonita. Estrella es morena y ella vive en casa de mis suegros. La familia de mi mujer se llama Mxxxx-Bxxx. Los abuelos de Mxxxxo están muertos. Los padres de mi suegra viven en Mxxxx. Karl y Elsi Bxxxx. Ellos son muy mayores pero bien entrenados.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

