Nunzia – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Os presento a mi familia. Estoy casada. Mi marido se llama Pxxxxx y es consejero financiero y tiene 50 años. Él es alto, deportista y lleva gafas. Él es rubio, simpático y muy alegre. Le gusta mucho viajar en la naturaleza pero también visitar ciudades bonitas.

Tengo dos hijas. La primera se llama Sxxxxx y tiene 27 años. Ella es vendedora pero ahora frecuenta una escuela para asistente dental en Basilea.

Ella tiene el pero largo, es morena y muy simpática y guapa. Le gusta mucho viajar y tiene muchos amigos en todo mundo.

Mi otra hija se llama Ixxxxx y tiene 22 años. Ella es estudiante de economía y es muy ambiciosa. Es un poco baja, muy seria, tranquila y atractiva.

Ella tambien ama viajar en todo el mundo.

Además tengo una hermana  que vive con su familia en Italia. Mi madre tambien vive en Italia en la misma casa de mi hermana.

Mi suegro vive en Rxxxxxxx y tiene 88 años.

Lamentablemente mi suegra y mi padre están muertos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

