Simon P – Eñe A1 – 9 – Una vida sana

A  veces bebo solo un poco. Después por la tarde me duele la cabeza. Tengo que beber más durante el día. Además hay que comer más porque muchas veces tengo hambre sobre la comida.

Pienso que es importante dormir mucho. A veces hay que acostarse antes y después no estoy cansado.

Durante el invierno es importante llevar bastante ropa. En consecuencia no estoy enfermo y no tengo dolor de garganta. Después no hay que beber mucho jarabe.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

