Veronique – Eñe A1 – 8 – Planes para el fin de semana

Este fin de semana quiero hacer mucho. El sábado voy a levantarme pronto porque tengo que ir a un curso de aerobic en la universidad. Luego quiero cocinar una sopa de verduras en casa y voy a estudiar por la tarde. Pienso ir de copas y bailar con mis amigos por la noche. El domingo me apetece levantarme tarde y quedarme en casa. Quiero hacer deporte y voy a estudiar también.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

