Daniel Be – Eñe A1 – 8 – Planes para el fin de semana

Para este fin de semana, no tengo planes  todavía. Tengo que hacer de nuevo deberes hasta el lunes. Los deberes de la informatica tardan siempre mucho tiempo. Me apetece ir a la piscina o ir al cine. Tal vez mi hermana viene a visitarme y vamos a cocinar algo del nuevo libro de cocina. Por la tarde del domingo, voy a ir correr – a pesar de las bajas temperaturas.😉

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

