Corina – Eñe A2 – 6 – Mi trabajo

Mi trabajo

Me gusta mi trabajo como comerciante y secretaria ejecutiva porque puedo trabajar independiente. Tengo una buena relación con mi jefe y me gusta  asistirlo.

Muy interesante en mi trabajo es que también tengo mi propia área de trabajo al lado del asistente. Organizo la venta de algunas vitaminas a los comerciantes (clientes) al por mayor. Aquí me gusta especialmente el contacto con los clientes y que puedo organizar toda la venta (desde la producción hasta que la mercancía se encuentra con el cliente).

También me gusta mi trabajo porque el ambiente laboral es muy bueno y tengo una buena relación con los compañeros. El sueldo es adecuado y tenemos horarios flexibles y la oficina es moderna. Además, trabajar con personas de muchas culturas diferentes (países) es muy interesante.

Lo que no me gusta tanto es que en una gran empresa como la nuestra, muchas cosas son anónimas.

Hay muchos reglamentos y varios procesos requieren a veces mucho tiempo y son arduos.

Para todas las tareas internas, etc. se debe completar un formulario y solo después de algo se hace.

Ya que mi trabajo es muy interesante y variado, acepto las cosas que no me gustan tanto J

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

