Daniel Ba – Eñe A1 – 6 – Busco compañero de piso

Hola me llamo Dani y busco un coinquilino o una coinquilina para mi apartamento. Mi apartamento tiene 5 cuartos. Una cocina, un salón, un baño y dos cuartos para nosotros. En total mi apartamento tiene 78 metros cuadrados. En el salón hay un televisor y un sillón muy cómodo. El baño es pequeño pero hay todo lo que uno necesita. La cocina es nueva y en buen estado. El puesto del apartamento es muy bueno, hasta la estación de tren son solamente cinco minutos. Por el apartamento tú debes pagar solamente 300 euros !

Por si acaso tú estás interesado tú puedes telefonearme bajo el número: 078 XXX XX XX

¡Hasta pronto!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

