Daniel Ba – Eñe A1 – 5 – Descripción del camino

Hola José, por desgracia no puedo ir a la estación cuando tú llegas a Mxxxxxxxx. Por eso te explico como tú puedes venir a mi casa. Después de bajarte  del tren tú vas todo recto hasta la primera rotonda (la calle hace una pequeña curva a la izquierda). En la rotonda tú tomas la segunda salida. Esa calle tu sigues hasta que tú ves una barrera de tranvía a la izquierda. Ahí tú antes giras a la izquierda y después a la derecha. En el segundo cruce tú giras a la izquierda otra vez. Ahora tú tomas la primera calle a la izquierda, al final de la calle a la derecha  tú ves mi casa con el numéro xx.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

