Andrea – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho esta semana …

Esta semana mi amiga me ha visitado. Yo le he mostrado mi apartamento y después nosotras hemos ido a la ciudad. Ahí nosotras hemos fotografiado, hemos hablado y hemos ido a comprar . Por la tarde nosotras hemos ido a un bar ahí hemos comido nachos. Después hemos  estado fatigadas   y hemos ido a mi casa.  Como ha llovido todo el día por esta razón nosotras nos hemos quedado en casa, hemos comido palomitas y hemos visto películas. Después mi amiga ha debido partir y yo la he conducido a la estación.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

