Aleksandra – Eñe A1 – 6 – Busco un compañero de piso

Ofrezco un apartemento con 75 metros cuadrados cerca de la ciudad. Es un barrio con diversos supermercados, un parque grande, un teatro y muchos bares.

Mi apartamento tiene dos dormitorios, un baño grande, una cocina y un salón por solamente 700 francos mensuales.

En el salon hay un televisor, una mesa pequeña, un sillón y una alfombra. En la cocina hay una mesa con cuatro sillas y un refrigerador. Todo esto puedes naturalmente utilizar sin pagar. Si tienes el interés por este apartamento, contactarme, mi número de teléfono es: 79 xxx xx xx

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

