Ornella – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho …

Yo y Juan hemos visitado Basilea. Hemos visto el Münster y las plazas más importantes y el Rin. Luego hemos hecho un viaje en tranvía. Y por la tarde hemos comido en la ciudad. En un bar pequeño pero bonito. Ha sido fantástico.

Y al final hemos entrado en un club con mucha gente y hemos bailado un poquito.

Al dia siguiente hemos estado fatigados y no hemos salido. Mi familia ha cocinado para todos y hemos comido juntos.

Después de la cena Juan ha hecho las maletas y ha partido.

Su estadía ha sido muy bonita.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

