Veronique – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

Buenos  días, ¿necesita ayuda ?

Sí, hola… Estoy buscando pantalones .

¿Y cómo los quiere ?

Los quiero cómodos y negros.

Sí, claro. ¿Qué talla necesita ?

Pues, la 38.

¿Quiere estos o esos ?

Esos ! ¿Dónde está el probador ?

Al fondo, a la derecha.

Gracias.

¿Y qué tal le quedan ?

Me quedan muy bien. ¿Cuánto cuestan ?

Cuestan 60 euros.

Me gustan mucho. Me los llevo.

¡Fantástico !

¿Cómo puedo pagar ?

Con tarjeta o efectivo .

Pago con tarjeta.

Muy bien. Gracias y ¡hasta la próxima !

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

