Veronique – Eñe A1 – 6 – Busco compañero de piso

Estoy buscando un nuevo compañero de piso.

Mi piso está en un barrio tranquilo y muy bonito. Él tiene un salón-comedor, una cocina pequeña, un baño con lavadora y dos dormitorios. El dormitorio libre tiene catorce metros cuadrados y no es amueblado. El resto del piso es amueblado. Además hay un balcón my grande dónde puedes ver un parque maravilloso. En total el piso es de ochenta metros cuadrados. Si estás interesado, me llamas : 079xxx xxxx.

¡Hasta pronto !

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

