Simon Z – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Te presento a mi familia. Mi padres son divertidos. Vivo  con mi madre. Ella es suiza, pero vive en Alemania. Ella es baja y tiene cabello corto medio. Ella es ama de llaves. Cumple 60 años el día 30 de septiembre.
Ella es muy rigurosa e indepediente.

Mi padre es farmacéutico. Es alemán y vive in Hessisch-Lichtenau. Tiene cabello muy raro  y es gris. Es delgado y tiene algo de barba frecuentemente.
Él es muy simpático y divertido.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

