Silvan – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho

Esta semana dos amigas de Copenhague me han visitado.

Primero yo les  he mostrado la ciudad. Nosotros hemos corrido mucho porque hay muchos objetos interesantes en Basilea.

Nosotros hemos visto la catedral, el ‘Messeplatz’, el Rin y mucho más.

Nosotros hemos comido especialidades suizas como la fondue y el chocolate.

A ellas les ha gustado mucho que nosotros hemos escalado un monte. Esto es porque en Dinamarca no hay montañas. Sobre el monte hemos grillado las salchichas y bebido ‘Rivella’.

Por la tarde hemos jugado un juego y después hemos salido otra vez en la ciudad. Hemos hecho la fiesta. Nosotros hemos bailado hasta la madrugada.

El próximo día yo las he acompañado  al  aeropuerto y ellas han ido a casa.

Yo he estado muy triste y por eso  yo las voy visitar pronto en Copenhage.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

