Anja – Eñe A1 – 6 – Busco un compañero de casa

Busco un nuevo compañero de casa. Mi casa tiene tres baños, un baño con una bañera, un baño con una ducha y un baño sin ducha ni bañera. La planta baja tiene la entrada, un comedor, un salón y una cocina con una mesa pequeña. En la primera planta hay un pasillo y tres dormitorios, uno con balcón. La segunda planta tiene un dormitorio, un estudio y una habitación pequeña. La casa tiene un  sótano con una lavadora. Hay un jardín. Tu habitación está en la primera planta, es de diecisiete metros quadrados, tiene un televisor, un armario, una estantería, una cama y una lámpara de techo.

Me gustaría una respuesta.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

