Ornella – Eñe A1 – 6 – Busco compañero de piso

Mi apartamento tiene dos piezas. Está en un edificio profamiliar en Basilea.

Hay un dormitorio y otra pieza que no está amueblada. El dormitorio es mi pieza. Hay una cama, una mesita de noche, una alfombra, un armario  y un ordenador encima de una mesa. Al lado de mi dormitorio hay un baño. En el baño hay una ducha, un váter, un lavabo y una lavadora. Al otro lado del baño hay una pieza libre. Y entre los dos dormitorios hay una cocina. En la cocina hay una mesa y cuatro sillas, una cocina, un frigo y una estantería con un televisor arriba. La entrada conduce a la cocina.

El apartamento es grande 80m^2. Está en el piso tercero pero no hay ascensor.

Espero que mi apartamento despierta tu interés.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

