Andrea – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

V: Buenos días, ¿necesita ayuda?
C: Sí, hola… Estoy buscando un vestido  para el día de Nochevieja. ¿Usted tiene algo?
V: Sí, Este es un vestido verde.
C: Me gusta mucho. ¿Lo tiene en negro?
V: Si. ¿Qué talla necesita?
C: Pues, la 36….
¿Dónde está el probador?
V: Al fondo, a la derecha.
C: Gracias
V: ¿Y qué tal le  queda?
C: Me queda muy bien
¿Cuánto cuesta?
V: Ahora lo tiene por sólo 50 francos suizos. Está rebajado.
C: Me gusta mucho, Me lo llevo.
V: Muy bien.
C: ¿Puedo pagar con tarjeta?
V: ¡Por supuesto!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

