Valentin – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

¡Hola hermano!

Te debo aún describir el itinerario de cómo llegar a mi casa porque no es posible  para mí  irte a buscar.

En primer lugar si tú vienes de la estación, entras en el tranvía xxxx y te quedas por unos veinte minutos. ¡No te duermas! En la parada “xxxxxxxx” debes salir. Giras a la derecha y pasas el COOP qué tú puedes mirar todo recto. Sigues y cruzas la rotonda. Después tomas la primera calle a la izquierda y sigues al final de la calle. Yo vivo en el último edificio.

¡Si tienes problemas, no dudes  en llamarme!

Valentin

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

