Alain – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

Vendedor: Buenas tardes, ¿que desea?

Cliente: Buenas tardes, estoy buscando un traje elegante de seda.

Vendedor: ¿De qué color lo quiere?

Cliente: Lo quiero negro o azul oscuro

Vendedor: Bueno, y qué talla tiene?

Cliente: Tengo la cuarenta y ocho

Vendedor: ¿Le gusta este aquí?

Cliente: No me gusta mucho. Tiene otro más clásico?

Vendedor: Sí, claro. ¿Qué le parece ése ahí?

Cliente: ¡Uy, qué bonito! ¿Me lo puedo probar?

Vendedor: Sí, los probadores están al fondo a la derecha.

Vendedor: Y ¿cómo le queda?

Cliente: Me queda muy bien. ¿Cuánto cuesta?

Vendedor: Normalmente, dos mil doscientos cuarenta francos, pero ahora están rebajados. Cuesta mil quinientos setenta francos.

Cliente: Entonces, me lo llevo. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Vendedor: ¡Por supuesto! Pase  a la caja, por favor.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

