Marina N – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Hola Fernando,

¿ Qué tal?

En un día normal, me levanto a las seis y media de la mañana y almuerzo entre las siete menos veinte y las siete. Salgo de la casa a las siete y cuarto. A las siete y media empiezo a trabajar. Preparo la sala de tratamiento y a las ocho los pacientes vienen. Hago tratamientos hasta las doce. Después del almuerzo preparo la sala de tratamiento otra vez y trabajo hasta las cinco o seis de la tarde. Después escribo el historial médico. Vuelvo a casa entre las seis y siete y media de la tarde. Dos o tres veces por semana hago deporte depués de la uni. Prefiero la escalada, pero cuando no hay mucho tiempo, hago gimnasia. En casa ceno y me ducho. A veces trabajo para la uni en la noche también. Más quedo con mi novio o con amigos. Me acuesto entre las once y doce de la noche.

Y tú, ¿qué haces un día normal?

Saludos

Marina

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

