Valentin – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Hola Flavia,

¿Qué tal en Chile? ¿Disfrutas tu trabajo y tu tiempo libre?

Mi vida en Suiza ha cambiado totalmente desde la última vez te he escrito. No me debo levantar muy temprano porque trabajo muy independiente para la universidad. Normalmente, me despierto a las ocho, después me quedo por diez minutos hasta que me levanto. Luego desayuno, pero en la mayoría de las veces solo bebo un café y me ducho. Si tengo clases en la universidad, me encamino seguidamente. Si no, empiezo el trabajo en casa. Casi siempre mientras hago la faena estoy escuchando música. Luego almuerzo con mis compañeros de universidad o me cocino algo sano. Si es posible hago una siesta por quince minutos que me viene muy bien.  Vuelvo a casa a las siete a más tardar. Después quedo con amigos, hago deporte, voy al cine, juego a las cartas con amigos del colegio o trabajo en el bar. Me acuesto pocas veces temprano y a menudo no estoy durmiendo antes de la una de la madrugada.

Un beso y hasta pronto,

Valentin

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

