Silvan – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Yo tengo una familia pequeña aunque nosotros somos una familia patch work. Yo tengo una media hermana. Desgraciadamente nosotros no nos vemos mucho porque ella vive con mi padre y la mujer de mi padre y yo vivo con mi madre.

Mi hermana tiene trece años. Ella es baja, delgada, morena y guapa. Su carácter es un poco dificil pero a mí me gusta ella todavía.

Mis padres son mayores, muy amables y ambos asistentes sociales.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

