Veronique – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Hola Jesús,

¿Qué tal ? De momento vivo en Basel y mi día normal es muy diferente al fin de semana. Normalmente me levanto entre las seis y media y las siete de la manaña. Después desayuno pan con mermelada y yogur. Salgo de casa a las ocho menos cuarto. Tengo clases en la universidad hasta las dos de la tarde. Como en casa a las dos y media. Casi todos los días hago deporte entre las cuatro y las seis de la tarde y me ducho. Una vez por semana tengo un curso del español. Ceno entre las siete y media y las ocho de la noche. Después miro el correo electrónico y chateo con mis amigos. Me acuesto sobre las once de la noche.

¿Qué haces un día normal ?

Saludos,

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

