Charlotte – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Un día normal en mi vida:

Normalmente yo me despierto a las seis y media de la mañana pero no me levanto hasta las siete. Luego me lavo los dientes  y me ducho. Después me maquillo y me visto, todo hasta las ocho y media de la mañana. Entre las ocho y media y las nueve y veinte de la mañana desayuno y a las nueve y veinte me pongo los zapatos y la chaquetay y voy a estudiar. Como entre las doce y media y las dos de la tarde, normalmente en casa porque mi madre cocina casi siempre. A las dos o a las cuatro de la tarde vuelvo a la universidad por dos horas. Los jueves voy a un curso de español entre las cuatro y cuarto y las seis de la tarde y a un curso de balet entre las seis y cuarto y las siete y cuarto. Normalmente vuelvo a casa entre las seis y media de la tarde y las siete y media de la noche. Quedo con mis amigas muchas veces el fin de la semana. Ceno sobre las ocho y media de la noche y antes leo para la universidad o miro la televisión. Entre las diez y media y las doce de la noche me acuesto.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

