Charlotte – Eñe A1 – 3 – Mi plato favorito

Mi plato favorito son las albóndigas (Knödel) hechas de migas de pan con una salsa de nata con setas y una ensalada.

Los ingredientes para las albóndigas son:

–      doscientos cincuenta gramos de pan especial

–      sesenta mililitros de aceite de oliva

–      cien gramos de cebolla (picada)

–      perejil

–      orégano

–      doscientos cincuenta mililitros de leche

–      sal

–      tres huevos

Los ingredientes para la ensalada:

Yo prefiero la ensalada de lechuga con pimientos rojos, queso de cabra y zanahoria con un aliño italiano.

 

Los ingredientes para la salsa de nata con setas:

–      medio kilo de setas

–      una cebolla (picada)

–      ciento veinticinco mililitros de nata

–      tomillo

–      perejil

–      un poco de leche

–      sal

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

