Ladina – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia no es muy grande. Tengo solamente a mis padres y una hermana. Mis padres están casados todavía y viven en Suiza también. Mi padre se llama Alexander, tiene 59 años y trabaja como técnico. Lleva gafas y bigote. Es moreno y delgado porque es deportista. Es el contrario de mi madre porque es antideportiva. Mi madre se llama Cilgia, un nombre retorrománico. Tiene 54 años y es  peliroja. Mi madre es muy amable. Yo, tengo solamente una hermana. Se llama Martina y tiene 22 años. Es estudiante y vive en Zúrich. Mi hermana es morena y delgada. Es tranquila y caótica.

Tengo también un tío, el hermano de mi padre. Es más joven que mi padre. Como no tiene niños, por eso yo, no tengo primos. Mi madre es hija única.

Finalmente, tengo una abuela. Se llama Clara y vive sola. Es muy simpática. Es rubia y gordita.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

