Corina – Eñe A2 – 5 – Un encuentro mágico

Un encuentro mágico

Estaba esperando a mi amigo Borja en una cafetería. Estaba muy tranquila y disfrutaba de un café delicioso. Estaba mirando hacia la puerta de entrada cuando vi que un hombre joven muy guapo entró a la cafetería.

Él tenía el pelo oscuro y los ojos azules. Era alto y llevaba gafas. Tenía vaqueros azules, una camisa con rayas y una chaqueta de cuero.

Yo tuve que mirarlo fijamente. Él me vio, él me sonrió y me dijo: “Hola”. Le dije: “Hola” y le sonreí también.

Todas las mesas estaban ocupadas y él me preguntó si podía sentarse a mi mesa. Le dije: “Sí, claro”.

Al mismo tiempo, mi móvil sonó. Era Borja y me dijo: “Lamentablemente no puedo ir a la cafetería, tuve un accidente pero nada grave. Solo me torcí mi tobillo. Actualmente tengo un poco de dolor cuando quiero caminar. Por lo tanto quiero quedarme en casa”.

Le dije: “Vale, te  voy a llamar más tarde. Hasta luego.”

El hombre joven me preguntó si me podía invitar a tomar un café. “Sí, con mucho gusto” yo dije y reí también.

Hablamos y reímos por mucho tiempo y luego fuimos  a cenar. No quisimos cesar de charlar.

Y desde entonces somos inseparables.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

