Veronique – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia es muy grande : Tengo dos hermanos. Se llaman Max y Michelle, tienen trece y doce años y son estudiantes. Max tiene el pelo corto y rubio y es delgado, guapo y alto. Él es una persona simpática pero muy tranquila. Mi hermana es morena, deportista y lleva gafas. Ella es una persona optimista y alegre. Mi padre se llama Mxxx, tiene 48 años y es profesor de matemáticas. El es alto, activo y a veces muy divertido. Tiene gafas y el pelo corto. Mi madre se llama Axxx, tiene 46 años y trabaja en un colegio como asistente social. Es una persona muy amable y simpática. Lleva gafas y es rubia. Tengo dos abuelas: la madre de mi padre tiene tres hijos, una hija y once nietos, la madre de mi madre tiene tres hijas, un hijo y diez nietos. Yo tengo tres tías, tres tíos, ocho primas y siete primos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

