Andrea – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia no es muy grande. Tengo un hermano, se llama Marc. Él tiene 17 años. Marc es moreno y bajo. Él es muy activo y divertido. Él es mecánico.
Mi madre se llama Maya. Ella es morena y simpática. Ella es alegre, divertida y amable. Ella es enfermera. Mi padre se llama Fredy. Él lleva gafas y bigote. Él es simpático y divertido. Él es chofer.
Tengo también un abuelo, vive en una casa de reposo. Tengo tres primos. Se llaman David, Ueli y Kenny. David y Ueli son más viejos y Kenny es muy joven. Él tiene 15 años.
Naturalmente, tengo también dos tías, se llaman Vreni y Silv. Silv es mayor que mi madre y Vreni es más joven. Finalmente tengo un tío. Él se llama Böbi. Él es más joven que mi madre.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

