Simon P. – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Presento a mi familia. Tengo tres hermanos. David tiene 25 años y tiene el pelo corto y moreno. A veces lleva barba. Es deportista y está soltero como los otros dos hermanos. Michael es el mayor, tiene 27 años. Es tranquilo e inteligente. Tiene el pelo largo. Jonas es mi mellizo. Es también deportista y fuerte.

Mis abuelos se llaman Frida y Max. Tienen cuatro hijos: Txxxxx, Fxxxx, Mxxxx y Irène. Irène es mi madre. Trabaja en un colegio en XXXX. Su hermano Txxxx y su hermana Mxxxx tienen siete hijos. Mi tío Fxxxx es soltero y no tiene hijos.

Mi padre se llama Hans-Ulrich y trabaja como psiquiatra. Mis padres están divorciados. Su madre Anna tiene 91 años y vive sola. No conozco a su marido, porque  ya está muerto . Mi padre tiene tres hermanas: Gerthrud, Anne y Karin.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

