Sarah – Eñe A1 – 7 – Mi diario

Mi diario

Basilea, domingo, el 8 de septiembre

Hoy me he levantado tarde. He desayunado la papilla como usualmente. Mi marido y yo hemos tomado el tranvía y el autobús para ir a Schönenbuch para caminar. Los árboles allí son muy largos y por algunas semanas más, muy verdes. En el fin del paseo, nosotros hemos subido a la torre de agua en Allschwil. La vista ha sido maravillosa con las montañas azules y los árboles verdes! Nosotros hemos visto hasta Mulhouse a pesar de que ha habido un poco de lluvia y de niebla. El hombre que ha trabajado en la torre de agua nosha dicho que el sol no es siempre la última condicion para ver  lejos. Por la noche nosotros hemos comido patatas y después hemos visto una película turca con los subtítulos españoles. Habiendo visto la película yo he notado que yo he aprendido mucho en el curso de español.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

