Yves – Eñe A1 – 7 – Mi diario

Hoy, el nueve de septiembre de 2013, me he levantado a las 7.00. Yo he desayunado y he ido al gimnasio. En el gimnasio, yo me he entrenado hasta las nueve y media, he comido un poco y  vuelto a la casa, yo me he duchado y me he vestido.

A las once y media, yo he comido la comida. El curso de español ha comenzado a las doce y media y terminado a las catorce / las dos de la tarde . En enseñanza, yo he aprendido mucho, ¡ha sido fantastico!

Ana, una cõmpañera, se ha encontrado  conmigo en la biblioteca de la universidad de Basilea a las dos y cuarto. Nosotros hemos hablado un poco y bebido. Luego, yo he ido a la univesidad y he estudiado hasta las seis de la tarde /.

Yo he hecho compras y cocinado. He cenado e ido a la casa de Sanja. Sanja ha tenido cumpleaños. Mi amigo, Timo, y yo hemos organizado una sorpresa para Sanja: Nosotros hemos regalado a ella una caja de pinturas. Nosotros hemos bailado y hecho una fiesta grande.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

