Yves – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

– Buenos días. ¿Usted desea?

  • · Buenos días. Yo busco un traje.

– Bien, nosotros tenemos una selección grande aquí.

  • · ¡Perfecto!

– Desea un traje elegante, casual o deportivo?

  • · Yo busco un traje para bailar y celebrar.

– ¿Qué talla tiene?

  • · Yo tengo la cincuenta para camisa y la noventa y dos para pantalón.

-Aha, uno momento. (El vendedor va a buscar tres trajes en colores diferentes).

¿El traje marrón?

  • · Oh no. Yo prefiero este – el azul. ¿Me lo puedo probar?

– Si, los probadores están a la izquierda.

  • · Gracias

(El cliente vuelve)

No quiero el traje azul. Yo deseo un traje extravagente, muy rock ‘n’ roll…

– Ah, ¡como Elvis Presley!

  • · ¡Preciso!, usted me comprende.

– ¿Este traje rojo?

  • · ¡Perfecto! Me gusta. ¿Cuánto cuesta?

– 120 €

  • · ¡Yo lo compro!

– Gracias

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

