Yves – Eñe A1 – 5 – Descripción del camino

¡Hola mi amigo!

Yo te explico cómo tú vienes a mi casa porque no puedo recogerte de la estación.

Primero, tú dejas la estación por la entrada principal y vas a la izquierda. Allí es la parada de autobús. Tomas el numéro xx y conduces hasta “Bxxxxxxxxxxxx”.  Cruzas la calle y vas a la izquierda hasta la esquina. Giras a la derecha y cruzas la calle. Ahora, tú estás  delante de la residencia de ancianos – nombre “Axxxxxxxx”. Recorres la calle y al lado del museo “Sxxxxxxxxxxxxxx”, la sala con muchas esculturas, es la rescidencia de los estudiantes. La entrada dice “Sxxxxxxxxxxxxxxxxxxx”.

¡Espero con impaciencia verte!

Saludos cordiales

Yves

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

