Sarah – Eñe A1 – 4 – Un día mío

Ahora cuando yo estoy embarazada no duermo toda la noche. A veces me despierto a las cuatro de la mañana, trabajo un poquito para la Universidad o leo algo. Después vuelvo a la cama para dormir un poquito más.

Yo me levanto entre siete y nueve. Normalmente empiezo mis días con un poquito de meditación, baile y yoga. Después desayuno las gachas . Después yo me lavo y me lavo los dientes. Como soy estudiante mis días son casi siempre diferentes.  A veces yo trabajo fuera de la Universidad y doy clases de sueco. Para mi tiempo libre me gusta mucho nadar en el río, ir de paseo al bosque, tocar el piano y leer libros. Me gusta también quedar con las amigas y los amigos y mi familia (mis padres viven ahora también aquí en Basilea). La mayor parte del tiempo paseo con mi marido y alma gemela J. Los dos tenemos mucho interés en la política y la expresión escrita. Estar embarazada es un tiempo maravilloso, me gusta mucho mirar los movimientos de mi bebé en el vientre. Me acuesto entre las once y las doce de la noche (entre semana).


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

