Sandra – Eñe A1 – 4 – Un día normal

Hola Ana, ¿qué tal?

Comienzo un trabajo nuevo y es muy interesante. Puedo levantarme pronto, porque empiezo a trabajar a las 8 de la mañana. No hay nada de tiempo para desayunar, bebo un café solo, me ducho y salgo para trabajar. A las 12 a mediodía tengo una pausa y todos los días almuerzo junto con algunos compañeros de trabajo. A menudo vamos a comer a la cantina porque la comida es barata. A veces vamos a la ciudad para comer en restaurante. Por la tarde trabajo hasta la seis y media de la noche. Vuelvo a casa y a veces leo un libro o el periódico. a menudo estoy muy fatigada per eso casi nunca salgo por la noche de lunes a viernes. Ceno algo y luego me acuesto entre las 9 y las diez de la noche. El fin de semana es muy diferente: Me levanto muy tarde, desayuno mucho y quedo con amigos por la noche.

Saludos,

Sandra

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

