Elena – Eñe A1 – 4 – Un día en la vida de Rafael

Rafael y sus problemas con alemán suizo

Rafael es un estudiante mexicano, hace un semestre de erasmus en Suiza. Estudia medicina conmigo en el quinto año.

Rafael se levanta a las 7 de la mañana y hace un café y tres galletas para desayunar. Luego él tiene lecciones en la universidad. Las lecciones empiezan a las 8 de la mañana y terminan a las 12.

De 2 de la tarde a 7 de la tarde hacemos tutorial en un grupo pequeño juntos. Rafael sabe mucho y habla alemán muy bien, pero tiene problemas para comprender el alemán suizo. Los pacientes no quieren hablar en alemán, entonces debo traducir. Para mí es un ejercicio muy bueno, porque así aprendo mucho español de medicina, pues Rafael me dice muchas cosas que yo no sé!

Para cenar, Rafael va frecuentemente al restaurante italiano. Le gusta mucho la cocina italiana!

Él se acuesta normalmente a las 11 de la noche. El necesita mucho sueño, porque un día en la vida de un estudiante de medicina es muy fatigoso!😉

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

