Yves – Eñe A1 – 4 – Un día normal en mi vida

¡Hola mi amigo!

Yo te explico cómo es un día normal en mi vida:

Me levanto a las seis y media de la mañana y desayuno. A las siete y media, voy al entrenamiento.

Yo me ducho a las diez. Antes de la comida, yo estudio y leo.

El curso intensivo de español empieza a las doce y media y dura una hora y media.

En la tarde yo estudio y a menudo quedo con amigos o navego por internet.

Desayuno a las siete de la noche.

Me acuesto a las diez, pero antes yo leo.

¿Y tú, cómo es un día normal en tuvida?

 

Saludos cordiales

Yves

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

