Sandra – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Nosotros, familia, nos apellidamos Gxxxx y somos cuatro personas: Mi padre se llama Uxxxx, mi madre es Rxxxxxx y tengo un hermano que se llama Mxxxxx. Ahora mis padres son divorciados por eso  no viven juntos. Uxxxxx tiene cincuenta y tres años y es alto, delgado y su pelo corto es moreno y un poco cano. Él es una persona tranquila y sincera.  Uxxxxxx trabaja en un colegio porque es un profesor de  piano. Mi madre vive con mi hermano, ella es muy deportista, se interesa por las culturas diferentes,  por eso  ahora viaja en India. Ella es un poco baja, muy delgada y morena. Mi hermano Mxxxxx es la persona única en la familia que es rubia. Él tiene veintisiete años, es alto, deportista  (juega al fútbol) y tiene un carácter muy simpático, amable y a veces divertido. Los tres viven en Axxxxxxxxx.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

